Open/Close Menu HAWORTH es nuestra carta de presentación. SIMO es la mejor opción en muebles de oficina, arquitectura modular y sillas modernas. Conócenos.
escritorios-ejecutivos-modernos-para-tu-oficina

Los escritorios ejecutivos modernos son fundamentales para un espacio de dirección, pues son algo más que una mesa de trabajo.

las-ventajas-de-utilizar-separadores-de-oficina

¿Es posible optimizar y tener privacidad en el espacio de trabajo aun cuando hay muchas personas en él? Si, gracias a los benditos separadores de oficina

asi-son-las-mesas-de-reuniones-para-oficinas-perfectas

Las mesas de reuniones para oficinas suelen ser visitadas y el lugar donde los grandes contratos se firman, razones de sobra para tener las mejores posibles

como-organizar-escritorios-minimalistas-para-oficina

Sin importar dónde trabajes, aquí te decimos cómo organizar escritorios minimalistas para oficina para aumentar tu productividad y reducir el estrés.

la-importancia-del-color-en-la-decoracion-de-oficinas-ejecutivas

¿Sabías que el color de la decoración de oficinas ejecutivas puede mejorar o empeorar el desempeño de un trabajador? Descubre cuál es tu mejor opción.

todo-sobre-los-mejores-despachos-de-diseno-de-interiores

Los despachos de diseño de interiores abundan, pero ¿cómo saber elegir el que su proyecto necesita? Esta es una guía de SIMO que le ayudará a elegir mejor.

simo-lider-en-venta-de-sillas-y-mesas-de-trabajo

Muchos clientes inician su proceso de diseño pensando en la venta de sillas y mesas. Las mejoras de una oficina inician por ahí, pero no es lo único.

encontrando-la-ergonomia-en-el-mueble-para-pc

Pensar en un buen mueble para pc es el primer paso para iniciar con la optimización de su rendimiento y sus espacios. En SIMO, le tenemos una solución.

todo-sobre-las-sillas-modernas-para-oficina

Las sillas modernas para oficina son herramientas que le permitirán resolver sus objetivos con mayor efectividad.

como-elegir-sillas-ejecutivas-ergonomicas

En un mundo cada vez más competitivo, las sillas ejecutivas ergonómicas le permitirán alcanzar sus resultados en un ambiente cómodo y saludable.