Open/Close Menu HAWORTH es nuestra carta de presentación. SIMO es la mejor opción en muebles de oficina, arquitectura modular y sillas modernas. Conócenos.
todo-sobre-los-mejores-despachos-de-diseno-de-interiores

Diseñar un espacio de trabajo es un proyecto que siempre requerirá de una atención absoluta y calidad imposible de superar.

En una obra de remodelación, ampliación o diseño, los acabados son la parte medular del proyecto, pues es lo que finalmente verán sus clientes y será lo que hablará por su organización.

Hablar de los atributos de los mejores despachos de diseño de interiores es una responsabilidad, cuando sus necesidades como cliente exigen resultados con altísima calidad sin dañar su presupuesto.

Sabemos que los despachos de diseño de interiores abundan, pero también sabemos que es justo que usted elija uno que responda a sus necesidades y que no rebase su proyección.

Este artículo es la guía de SIMO que le ayudará a elegir mejor entre la oferta que existe ahí fuera y que sólo lo puede llegar a confundir.

  1. Elija un despacho que muestre proyectos pasados

Es importante que si usted tiene acercamiento con un despacho, observe los proyectos de diseño de interiores que ya hayan realizado para otras compañías.

Diseñar el interior de su negocio es dejar en manos ajenas a usted, el rostro de su compañía. ¿Está dispuesto a hacerlo con un despacho que no es capaz de mostrar sus trabajos previos?

  1. No se canse de preguntar. Un buen cliente pregunta los detalles

arquitectos-especializados-el-diseño-de-interiores-de-oficinasUna remodelación o un rediseño se centra en los detalles. Usted debe sentir la confianza de preguntar por todas las particularidades antes de dar el gran sí con el despacho que decida elegir.

  1. En casa de herrero, azadón de palo

¿El despacho que promete lo mejor para su negocio lo implementa en el suyo? ¿La firma de diseño de interiores tiene un espacio digno de presumirse? ¿Se siente cómodo estado en él? ¿Percibe un alto sentido de estética y funcionalidad en el lugar? Si alguna de sus respuestas es no, considérelo un foco rojo. Probablemente no sea el despacho de diseño de interiores que requiere para su negocio.

  1. Transparencia en costos y compromisos

Pida una cotización. No pierde nada con ello. Vea sus mejores opciones. Compare. Identifique punto y coma de los compromisos que está dispuestos a dar el despacho. Usted es el cliente y siempre tiene el poder de preguntar. Sobretodo cuando se trate de su dinero.

  1. No se case con una opción. Pida propuestas

Un despacho con talento arquitectónico y de diseño, siempre lo entrevistará y preguntará por sus necesidades antes de proponer un anteproyecto. El mejor diseño es el que funciona para sus necesidades, no el que funciona para el despacho de diseño.

Si quiere asesoría en su proyecto, no dude en contactarnos. En SIMO, somos arquitectos especializados el diseño de interiores de oficinas y centros de trabajo.

Dejar un comentario:

*

Tu email no será publicado.