En SIMO somos el distribuidor líder de mobiliario y equipo de oficina ergonómico. Destacamos por manejar la línea HAWORTH, diseñada para que sea su mobiliario quién trabaje más duro y no usted.

Mobiliario y Equipo de Oficina Ergonómico en Tijuana

Proveemos mobiliario y equipo de oficina de la mejor calidad para convertir sus espacios de trabajo en un sistema orgánico que se adapte a los cambios y exigencias de las dinámicas laborales.

El mobiliario que distribuimos en SIMO está pensado para que su oficina pueda adaptarse a la evolución de su negocio y los avances tecnológicos del mundo, sin importar el giro de su empresa.

En SIMO manejamos mobiliario diseñado para transformar su oficina en el espacio de trabajo del futuro.

La marca HAWORTH destaca por ofrecer mobiliario y equipo 100% personalizable, es decir, no existe un almacén de muebles esperando a ser adquirido. Nuestro catálogo de muebles es enviado a producción una vez que el cliente lo solicita.

En SIMO comprendemos las necesidades mobiliarias de cada empresa.

La importancia del mobiliario ergonómico en una oficina

El tiempo que pasamos sentados en la oficina puede causar malestares y lesiones como dolor de espalda, problemas cervicales o malestares en el área lumbar.

Contar con muebles diseñados para mantener la salud de nuestro cuerpo es fundamental, pues es una forma de prevenir malestares como la tortícolis o lumbalgias.

El mobiliario y equipo de oficina que distribuimos en SIMO está desarrollado con tecnología de vanguardia en diseño ergonómico que brindará a sus usuarios salud, confort y un ecosistema de oficina armónico y productivo.

Ofrecemos mobiliario para optimizar la satisfacción y rendimiento de sus trabajadores.

Adaptamos sus espacios de acuerdo a sus necesidades.

Parte de nuestro servicio de distribución de mobiliario y equipo de oficina es desarrollar la arquitectura modular de su oficina y optimizar sus espacios de trabajo.

Contamos con experiencia de más de veinte años. Sabemos asesorarle en cuestión de interiores, colores, formas, y acabados que vayan de acuerdo a su identidad empresarial.

mobiliario-para-medicos-en-tijuana

En SIMO contamos con mobiliario y equipo de oficina ergonómico como:

    • Sillas y Escritorios
    • Estaciones modulares
    • Persianas y Pisos
    • Alfombras modulares
    • Mesas de trabajo
    • Lámparas y Mamparas
    • Archiveros y Pizarrones
    • Carros de servicio para oficina

En SIMO, queremos ayudarle a elegir el mobiliario de oficina que ofrezca la mejor experiencia a sus dinámicas de oficina.