Open/Close Menu HAWORTH es nuestra carta de presentación. SIMO es la mejor opción en muebles de oficina, arquitectura modular y sillas modernas. Conócenos.
escritorios-ejecutivos-modernos-para-tu-oficina

Cuando se busca representar el papel de líder a través del diseño de interiores de tu oficina y además darle un toque de vanguardia y personalidad a tu espacio de trabajo, la clave está en los escritorios ejecutivos modernos.

Los escritorios ejecutivos son parte fundamental del espacio de una oficina gerencial, pues no solamente son una herramienta, sino que proporcionan elegancia al espacio de trabajo y prestigio a quien se encuentra detrás del escritorio, pues por su diseño, permiten atraer la atención de clientes y personal.

¿Por qué elegir un escritorio ejecutivo moderno?

Los escritorios ejecutivos modernos, a diferencia de los clásicos, ofrecen una gama de soluciones que van más acorde con las formas y ambientes actuales de trabajo, es decir, toman en cuenta las posibilidades de los avances tecnológicos sin dejar de lado el diseño vanguardista.

Además los escritorios ejecutivos modernos proveen a tu oficina cualidades como:

  • Diseño ergonómico y contemporáneo
  • Elegancia y funcionalidad para los espacios de trabajo actuales
  • La sensación de un ambiente de trabajo moderno

Confort, Elegancia e Imagen

En SIMO recomendamos elegir escritorios ejecutivos Haworth, pues ofrecen un enfoque actual de confort, elegancia e imagen.

Los escritorios ejecutivos de Haworth permiten la personalización de colores y texturas para que vayan de acuerdo a la identidad empresarial y gustos personales del usuario.

Haworth ofrece una varias series de escritorios que integran el diseño de vanguardia con la funcionalidad tecnológica a espacios de dirección como:

  • escritorios-que-integran-el-diseño-de-vanguardiaa_con
  • Essence.2
  • Epure Management
  • Audience Executive
  • Masters Series®

Los escritorios ejecutivos modernos Haworth son una magnífica oportunidad para aquellos que desempeñan labores de dirección en oficina y que quieren reflejar una imagen vanguardista sin perder comodidad ni funcionalidad.

Más que una mesa de trabajo

Un escritorio ejecutivo moderno debe reflejar el espíritu de liderazgo de la persona que desempeña el puesto, por lo que la comodidad y tranquilidad que el mueble pueda brindar es lo primero en lo que se debe de pensar antes de hacer una compra.

En SIMO ofrecemos soluciones de diseño de interiores y contamos con el mayor catálogo de muebles para oficina de nivel mundial en el noroeste de México, si te interesa optimizar tus espacios de trabajo, contáctanos.