Open/Close Menu HAWORTH es nuestra carta de presentación. SIMO es la mejor opción en muebles de oficina, arquitectura modular y sillas modernas. Conócenos.
como-elegir-sillas-ejecutivas-ergonomicas

Las sillas ejecutivas ergonómicas cumplen una función distinta a la de las sillas para oficina modernas, pues están diseñadas para cumplir con las necesidades de un perfil directivo de trabajo en oficina.

La ergonomía de las sillas ejecutivas está pensado en actividades de mando y liderazgo, es decir, su diseño resulta apto para tareas que contemplan a la computadora como una herramienta secundaria.

Los ejecutivos manejan un elevado nivel de análisis de información y sus actividades interpersonales en reuniones o llamadas telefónicas son fundamentales para poder lograr un buen liderazgo y cumplir con las metas propuestas en un nivel ejecutivo.

Por ello, las diferencias entre el diseño de una silla ejecutiva ergonómica y una silla moderna pueden observarse en las siguientes características:

  • Diseño, comodidad y calidad para resaltar el liderazgo
  • Mayor autonomía y control sobre sus funciones
  • Dimensiones ideales para el trabajo en escritorio

El propósito de las sillas ejecutivas es que brinden mayor distinción a los usuarios, para de esta forma manifestar status a partir de un diseño que asegure de manera sutil todos los aspectos del confort que necesita una persona en un puesto gerencial.

Sillas ejecutivas ergonómicas Haworth

estan-diseñadas-para-cumplir-con-las-necesidadesCuando se trata de sillas ejecutivas ergonómicas, en SIMO recomendamos elegir la marca Haworth, pues además de sus especificaciones técnicas para espacios ejecutivos, ofrece garantía de por vida y un diseño vanguardista sin rival, y totalmente personalizable.

La versatilidad de que ofrece la línea de sillas Haworth permite que sean ideales para su uso en oficinas abiertas, aplicaciones de trabajo en escritorio y computadora y para entrevistas, juntas y presentaciones de trabajo.

SIMO: el hogar de la silla ejecutiva ergonómica

En un mundo donde el éxito se mide con resultados y logros, las sillas ejecutivas ergonómicas son un aliado en su organización.

Además de brindar comodidad, las sillas ergonómicos para ejecutivos cumplen con la función de agradar a la vista y sobresalir sobre la estética del resto del equipo de trabajo.

Los nuevos organigramas no sólo son de papel: son de mobiliario y espacios con un diseño superior a lo convencional.
Es momento de que usted y su equipo de trabajo lleven a su organización a otro nivel.

Contáctenos.